Back

Paymaster

Los pagos que se deben realizar, por comisiones generadas en operaciones de compra y venta de cierta envergadura e importancia, requieren, en el mundo globalizado en el que nos encontramos de una importante seguridad a la hora de poder garantizar que el reparto de esos pagos, entre los distintos intermediarios, se va a realizar de una forma segura y en la cuantía acordada.

Aquellos profesionales con experiencia en dichas operaciones, requieren nuestros servicios, siendo neutrales e independientes en la transacción, que asegura que las comisiones se van a pagar, en la forma y en el total acordado, a las personas recogidas en el contrato.

Actuamos como parte independiente, recibiendo la cantidad de dinero estipulada en el contrato como fideicomiso en una cuenta bancaria, e inmediatamente nada más recibir tal cuantía, repartimos repartir a cada uno de los comisionistas, su porcentaje acordado en un contrato.

Lesseps Legal, no sólo presta el servicio de Paymaster, sino que además, asesora a sus clientes en todo lo relacionado a la tributación fiscal internacional, así como en trámites mercantiles y procesales.

La figura del paymaster como mediador en el pago de las comisiones acordadas en importantes transacciones de comercios, commmodities, minerales, productos financieros…, no solo busca un mediación que proporcione una mayor seguridad, fiabilidad y confianza en dichas transacciones que contribuyen asi a reforzar la confianza entre los socios comerciales sino que además es clave en la importante misión de cumplir, con los cada vez más exigentes requisitos de compliance..

¿Por qué?

El sistema bancario internacional actualmente se encuentra enormemente regulado y esto hace que en numerosas ocasiones transacciones que impliquen importantes sumas de dinero puedan alarmar a los bancos hasta el punto de llegar a cerrar cuantas o bloquear fondos de los clientes, si aquellos perciben tales operaciones pueden acarrear algún problema con los departamentos de compliance de los bancos.

Desde Lesseps venimos trabajando desde hace tiempo estrechamente con los departamentos de compliance de los principales bancos nacionales para asegurar que los fondos de nuestros clientes no experimenten ningún contratiempo.