Back

Gustavo Giménez Soucy asesinado sin motivo alguno en Venezuela

GUSTAVO GIMENEZ SOUCY ASESINADO SIN MOTIVO ALGUNO EN VENEZUELA

El día 5 de abril del año 2014, fue asesinado mi primo, Gustavo Giménez mientras montaba en bicicleta con un amigo en el Avila (similar a nuestra Casa de Campo en Madrid).

Al enterarme, lo primero que sentí fue dolor, luego incredulidad, y por último, impotencia y rabia por la pérdida de un ser querido, familiar, generoso, tranquilo, que siempre quiso vivir en su querida Venezuela, a pesar de los peligros que la rodean, en contra de la voluntad de su querida mujer,  y luchar como le enseñó su padre, por una mejor vida y mayor libertad para los venezolanos.

 Lo tenía todo, familia que le quería mucho, grandes amigos en muchas partes del mundo y posición económica tranquila. Cursó un máster en Madrid en el Instituto de empresa y gestionaba una empresa de construcción en Caracas con mucho éxito y ciertos días, al terminar la jornada laboral cogía su bicicleta y le daba duro en el Avila.  Su hermano Pablo, hace años fue secuestrado en Caracas, por lo que era perfectamente consciente de los peligros que le rodeaban.

El padre de Gustavo, estuviera donde estuviera en el planeta, hablaba casi a diario con su hijo, preocupándose de todos los miembros de la familia.

El motivo de esta carta, es para recordar a Gustavo, para que las personas que siguen luchando para que Venezuela sea el país que fue hace tantos años, para que la corrupción, y sobre todo la violencia desaparezca de sus calles, a estos en nombre de Gustavo, sólo quiero que sepan que tanto él como su padre, lucharon y seguirán luchando, en algo que pensaban y piensan que es posible, una Venezuela libre, una Venezuela democrática, una Venezuela segura, con sus mares, sus playas, sus montañas, sus gentes, sus arepas, y sus hermosas mujeres.

Ruego a todos venezolanos que sigan luchando, por algo que merece la pena, para que sus hijos vivan en un país mejor, rico y hermoso como es Venezuela. Eso es lo que toda su vida quiso mi primo, asesinado por gentuza, y sin que hasta la fecha no se sepa el motivo real, que dudo que sea el robo, ya que si se llevaron la cartera de Gusy y su amigo.

No voy a explicar lo que rodeó el asesinato, me da igual. Lo que le pido al señor Capriles, es que se esfuerce más si cabe por derrotar al actual gobierno, y que cuando gobierne, no se dedique a realizar lo que todos los Ex Presidentes hicieron: Robar al pueblo!.

Que Dios acoja en su seno a Gustavo y a su amigo, que proteja y consuele a sus hijos a su mujer, a su padres y a sus hermanos, que les ayude a superar “esta mierda” y que su muerte haya servido para algo, y no sea una más de las múltiples muertes con violencia que ocurren a diario en Caracas.

 Basta ya señor Maduro, termine con esta lacra, termine con la violencia y persiga a los culpables para que la justicia terrenal los encarcele y la Divina, les envíe al lugar que se merecen, las llamas del infierno.

Nunca te olvidaré, a pesar del poco tiempo que disfruté de tu persona, de tu compañía, de tu generosidad y de tu simpatía y cordura, siempre preocupado por su Venezuela y por su familia y amigos.

Un abrazo

Sin comentarios

Deja tu comentario